Pirelli ahora presenta la evolución de las Mandrake Due+ KM. El nuevo producto ha mejorado su compuesto y han consagrado las otras características de las versiones anteriores como la carcasa resistente que garantiza una mayor manipulación, llantas delanteras con ranuras centrales que ofrecen una conducción segura en el rango de lluvia y amplia gama de medidas.
Para el mercado de reposición, estas nuevas llantas de uso urbano llegarán al mercado con un fuerte enfoque de proporcionar mayor kilometraje para el motociclista.
"Pirelli se centró en la construcción de llantas con más rentabilidad, proporcionando a los consumidores un kilometraje hasta un 20% más alto y el mismo alto nivel de rendimiento y seguridad", dijo Humberto Andrade, director de la unidad de negocio de Pirelli.
Desarrollada para cilindraje de bajo y medio del segmento de motocicletas urbanas con el fin de lograr un mayor kilometraje, las llantas Mandrake Due+ KM también ofrecen el mejor valor en el mercado, garantizan la seguridad, el buen desempeño y un alto kilometraje.
Además de la eficacia de los nuevos compuestos, las llantas traseras de la línea tienen ranuras transversales que aportan una mayor tracción en el frenado, exclusivas ranuras de disparo que optimizan el drenaje del agua y ranuras de apoyo que proporcionan las curvas más agresivas. Además, las llantas delanteras tienen una línea central que le da una mayor seguridad en la lluvia y los nuevos diseños de flanco que identifican la característica principal de la línea: + KM.