• Mayor Kilometraje – Hasta + 10% de kilometraje * en 1a vida, lo que ayuda a reducir sus costos operacionales.
• Más Seguridad – Segura desde el primer hasta el último kilómetro en carreteras secas o mojadas y con la más alta capacidad de carga del segmento
• Puntualidad – Carcasa más robusta que proporciona más resistencia a los choques y menos daños y paradas por pinchazo
• Economía de Combustible – Menor resistencia al rodamiento que resulta en menor emisión de CO2 a la atmosfera
Llanta especialmente desarrollada para el transporte de pasajeros en centros urbanos, tanto para uso tradicional como para uso en corredores exclusivos (sistemas BRT / BRS) de autobuses articulados, bi-articulados y tradicionales.
CARCASA CON TECNOLOGÍA XCORE
Las llantas sufren mucho de la agresión térmica y de las fuertes demandas en la región de los talones para frenar, arrancar, maniobras y curvas. Para soportar estas tensiones, la llanta MICHELIN X INCITY Z posee:
NUEVO COMPUESTO INTERNO DE CAUCHO
Mayor resistencia a los choques, pinchazos e infiltraciones. Proporcionando un mayor kilometraje. En caso de perforación de la llanta, el nuevo compuesto de caucho proporciona una velocidad de propagación de la herida 5 veces menor, en comparación con el producto predecesor, lo que permite la reparación antes de su pérdida prematura, por oxidación de los cables.
NUEVA PROTECCIÓN EN NYLON ALREDEDOR DEL ARO
Utilizado en el talón de la llanta, da mayor resistencia al calentamiento excesivo en esa región. Este nuevo producto de nylon, evita la deformación del aro durante su uso, reduciendo su movimiento y el calentamiento excesivo, protegiendo el talón de la llanta y permitiendo una mayor reencauchabilidad.
TECNOLOGIA INFINICOIL ARQUITECTURA INNOVADORA INTEGRADA CON LA CARCASA XCORE
Cable único y continuo que rodea la carcasa y proporciona a la llanta una mayor estabilidad, un desgaste más uniforme de la banda de rodamiento, un mayor índice de carga y un menor consumo de combustible.