Una gama racing multi-goma para romper el crono (80% calle-20% competición)
Nada más y nada menos que ocho tecnologías, incluido la tecnología MICHELIN asymetric AST, han sido puestas a punto para garantizar la mejor llanta posible para todas las competiciones.
Más de 130.000 kms de pruebas
Michelin ha probado la MICHELIN Power One en todas las condiciones, en todo tipo de motos, por más de 130 pilotos distintos para estar seguro que encuentres la llanta que necesitas.
AST - Three Compound Technology 3CT - Asymmetric Technology
La llanta asimétrica utiliza 3 gomas distintas en la banda de rodamiento (3CT): extra blanda en un borde, soft en el otro y medium en el centro.
MICHELIN Power One es reversible, el hombro más duro (marcado AST+ en el flanco del neumático) debe ser montado del lado más solicitado (el de más curvas). El hombro más blando (marcado AST-) esta destinado al lado menos solicitado con menos número de curvas. Se adapta a todos los diferentes trazados.
2CT - Two Compound Technology
La tecnología MICHELIN bigoma 2CT logra la cuadratura del círculo: la llanta es resistente en el centro y blanda en los hombros.
MCP
Gracias a una nueva carcasa competición con más lonas, la llanta es más rígida y el área de contacto aumentado un 15% con respecto a la MICHELIN Power Race. La moto es mucha más estable delante, lo que permite abrir gasolina antes a la salida de curva y frenar más tarde en la entrada.
NST - Near Slick Technology
Con menos de 5% de entallado, MICHELIN Power One con dibujo es casi un slick.
La superficie de goma en contacto con el suelo es mayor garantizando un increíble agarre y tumbadas de casí 60º.
SRT - Silica Rain Technology
La Silica Rain Technology permite un mayor agarre en suelo frío, humedo o mojado, sin que la llanta pierda resistencia al desgaste.
SCT - Synthetic Component Technology
En toda la gama MICHELIN Power One, las gomas sintéticas MICHELIN racing Synthetic Elastomers (MRSE) asociadas a las resinas sintéticas High Tech Synthetic Compound (HTSC) permiten alcanzar una puesta en temperatura ultra rápida. Para que puedas rozar con la deslizadera desde la primera vuelta.
CPT - Competition Profile Technology
La cima de la llanta, más puntiaguda con respecto a La MICHELIN Power race, mejora la tumbada. El hombro, más aplanado, proporciona una mayor estabilidad y un mejor agarre en las tumbadas max. (45º a 60º).