La tecnología Run Flat te mantiene en movimiento. La tecnología Run Flat te proporciona la tranquilidad de saber que puedes conducir hasta 80 kilometros a velocidades de hasta 80 kilometros por hora después de un pinchazo y así llegar a un lugar seguro. La incorporación de paredes laterales fuertes autoportantes permite que las llantas desinfladas continúen llevando el peso del vehículo después de la pérdida total de presión.
50% más de vueltas en circuito, y más rápida*
50% más de vueltas en circuito, y más rápida* gracias a las tecnologías incorporadas de competición ...y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas
Tecnología Bi-compuesto
> Agarre excepcional en suelos secos.
> Mayor regularidad en los tiempos por vuelta en circuitos secos
Distribución de dos cauchos distintos entre las partes exteriores e interiores de la banda de rodamiento.
Exterior: un elastómero de "alta densidad molecular" con una dureza adaptada para soportar los fuertes esfuerzos laterales y garantizar una adherencia excepcional en seco en curvas cerradas
Interior: elastómero más rígido para garantizar el guiado y la precisión en la conducción.
Tecnología Track Longevity 2.0®
> Excelente duración incluso en utilización intensiva en circuito
> Cambio de neumáticos menos frecuente
El hombro exterior está reforzado por un compuesto especial muy resistente a la abrasión. MICHELIN Pilot Sport Cup 2 ofrece, vuelta tras vuelta, un agarre excepcional.
Escultura más profunda
> Mayor agarre.
> Adherencia excepcional en suelos mojados.
Esta nuevo labrado desarrollado con los equipos de competición de MICHELIN, tiene un 20%* más de profundidad con relación a la generación anterior.