La novedad MICHELIN para todo tipo de motos V-Twin
¿Por qué elegir MICHELIN la Commander III Cruiser?
Excelente agarre en húmedo para motos Cruiser y gran duración
La MICHELIN Commander III ha sido diseñada para recorrer grandes distancias con una excelente adherencia en húmedo y gran duración, gracias al compuesto de caucho 100% sílice de la banda de rodadura consigue mejorar el agarre en mojado y proporcionar más seguridad.
Laterales con textura aterciopelada
Los diseños distintivos de la banda de rodadura y los costados con touch technology * mejoran el estilo de las motocicletas V-Twin. * Crea contraste por absorción de luz a través de una micro geometría en la superficie de la llanta, que permite modular el contraste y crear sombras de grises.
Nuevo perfil para optimizar la superficie de contacto
Nueva arquitectura del costado que optimiza la huella con un reparto más homogéneo de la presión de contacto: desgaste más uniforme, agarre en mojado y en curva.
Duración
La llanta MICHELIN Commander III está diseñada para ofrecer una más larga duración que la llanta MICHELIN Commander II.
¿Se puede montar la Commander III con otras llantas?
Para asegurar las mejores prestaciones y seguridad, no se recomienda montar gamas diferentes en el mismo vehículo. Si se combinan, es aconsejable colocar MICHELIN Commander III en la rueda delantera.
¿Existe una recomendación de carga específica para la MICHELIN Commander III?
Michelin aconseja respetar la carga máxima recomendada por el fabricante. Si el vehículo está sobrecargado, pueden ocurrir fallos y pérdida de control.