El innovador sistema de mezcla (IMS) minimiza la descomposición y oxidación de las cadenas de polímeros y tiene un mayor grado de negro de humo. Los efectos del IMS ayudan a fortalecer la unión entre el negro de humo y el caucho para garantizar un mayor kilometraje y hacer que los compuestos generen menos calor con el fin de mejorar la eficiencia del combustible.
La tecnología SCCT está diseñada para una deformación constante del perfil. Si el perfil de la carcasa no se puede mantener de forma constante, la fuerza interna sobre la carcasa se concentrará en un punto específico (borde del cinturón o vuelta arriba de la carcasa). Por el contrario, la tecnología SCCT controla la dispersión de las fuerzas internas para una mayor durabilidad. SCCT permite que Hankook Tire desarrolle neumáticos equilibrando la rigidez óptima con la forma de contacto que mejora el rendimiento, la seguridad, las curvas, el frenado y la durabilidad.
Estructura del cinturón: Movimiento minimizado del paquete de cinturones para una baja generación de calor. Estructura de la carcasa: La deformación minimizada de la llanta con huella de pisada optimizada ofrece control en superficies irregulares. Talón mejorado: Talon mas rigido para una máxima capacidad de reeencauche.