El lanzamiento de la nueva LSR1 + para el eje de la dirección proporciona exactamente la respuesta correcta a los diversos retos del transporte regional y transregional. En exigentes tareas de distribución demuestran sus cualidades en la ciudad, así como en los viajes de larga distancia en las carreteras y autopistas del país.
Asignaciones de distribución regionales exigen óptima adherencia , buen rendimiento de frenado y baja resistencia al rodamiento.
Gracias a un novedoso compuesto de caucho, ha sido posible reducir la resistencia al rodamiento hasta en un 10 por ciento sin perder en el manejo y durabilidad. Los nuevos tipos de llantas permiten ahorros de combustible entre 3 y 4 por ciento. Debido a su potencial de ahorro, las nuevas llantas Continental hacen una contribución considerable a la economía en general del vehículo en las tareas de distribución.
La LSR1 + tiene particularmente buenas propiedades de dirección con su diseño 3 más 2 ranura. La estructura del hombro cerrado le permite resistir las fuerzas de cizallamiento laterales en las curvas. La estructura probada junto con la estabilización del talón de cable de acero, capa de cinta triangular y la tecnología AirKeep® patentada, impide una progresiva pérdida de presión.
La estructura de alta calidad de la carcasa también será la primera opción en su segunda vida.