Diseñada para ayudarle a mantener el control incluso en las condiciones de conducción más complejas. Ofrece las mejores prestaciones de frenado, incluso en días lluviosos.
TURANZA T005A ofrece una experiencia de conducción excepcionalmente cómoda para viajes de corta y larga distancia. Esta llanta estrella presenta un paso variable que reduce el ruido de los patrones y las entalladuras de ángulo alto que se ajustan para suavizar el impacto de las llantas en la carretera, lo que reduce el ruido.
Además, la forma mejorada de contacto de la llanta y la pared lateral reforzada ayudan a reducir las vibraciones.
A través de las avanzadas tecnologías de Bridgestone y varias pruebas en la carretera, la Turanza T005A está diseñada y desarrollada para estar equipada con una forma de contacto optimizada que garantiza una presión de contacto constante en la carretera para reducir el impacto y el ruido para una mayor comodidad.
Turanza T005A también se ha mejorado a nivel molecular, con Bridgestone introduciendo un compuesto exclusivo de NanoPro-Tech ™ para esta llanta. El nuevo compuesto está diseñado para fortalecer la unión entre la sílice y el polímero para aumentar el área de contacto, lo que reduce la generación de calor y la pérdida de energía, lo que conduce a un mejor rendimiento y seguridad en mojado.
Por último, el achaflanado de la llanta evita la deformación y garantiza un contacto uniforme con la carretera para mejorar el rendimiento de frenado.
\
* Comparado con las prestaciones de 4 competidores principales en el mismo segmento: Michelin Primacy 4, Continental Premium Contact 5, Good Year Efficient Grip Performance, Pirelli Cinturato P7. Prueba llevada a cabo por TUV SUD a petición de Bridgestone en junio de 2018 en ATP Papenburg con neumáticos de medida 205/55 R16 91V. Neumáticos comprados en el mercado europeo por TUV SUD. Coche de prueba: VW Golf 7. Informe n. ° [713126981]